¿DE QUÉ TRATA UNA MEZCLADORA “MIXER” DE AUDIO?

Una “mixer” tiene opciones más completas por canal , como ecualizadores y envíos auxiliares. No están necesariamente diseñados para conectarse digitalmente con su DAW, aunque muchos pueden hacerlo. Los mezcladores son más adecuados para configuraciones en vivo en las que necesita un control práctico de todas las señales en un instante.

El contar con la capacidad de modificar las señales de audio provenientes de varios micrófonos e instrumentos diferentes sobre la marcha es una gran ventaja. Las interfaces de audio no se centran en esto, ya que son principalmente para grabar, lo que significa que se espera que simplemente cambie el volumen más adelante.

Muchos de sus mezcladores digitales modernos se conectarán a su PC a través de USB o Thunderbolt, tal como lo hacen las interfaces. Sin embargo, es posible que no siempre obtenga soporte multipista completo en su DAW, así que verifique antes de comprar.

Como último punto recalcamos el hecho de que esta conectividad ayuda a eliminar la necesidad de una interfaz adicional por completo sin sacrificar la fidelidad del audio en el camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s