Aviación Costarricense

Orientación vocacional aeronáutica
•Vuelos charter y recreativos
•Paracaidismo
•Vuelos acrobáticos

Pueden realizarse otras múltiples clasificaciones de la aviación, pero las más frecuentes consisten en diferenciar la aviación general de la otra en función de los usos o fines que pretende, como aviación privada, la que agrupa a los aviones cuyo principal usuario es su propietario; aviación deportiva, la que tiene como finalidad la práctica de alguno de los deportes aeronáuticosaviación ultraligeravuelo sin motor aviación utilitaria, la que se destina a usos prácticos de carácter social, como evacuaciones, rescates, extinción de incendios o servicios policiales; aviación de estado, aquella que, no siendo estrictamente militar, utiliza el estado para el transporte de sus personalidades o el servicio de sus organismos, aviación corporativa

Photo by Pixabay on Pexels.com

Para mí la aviación es una sensación de paz y libertad. Cuando el ser humano tiene esa libertad para salir, siempre va a volar sin miedo. Y es lo que hacemos nosotros aquí en la aviación. Tenemos la confianza de que todo va salir perfectamente, porque hacemos el trabajo con calidad y amor.

En este episodio conversamos con Igor Estevanovich, Fundador de Aviación Costarricense, Igor a logrado convertir este emprendimiento en la mejor opción en Costa Rica que ofrece a las personas, la posibilidad de recibir orientación vocacional aeronáutica, acceder a paquetes para turismo nacional y demás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s